lunes, 16 de marzo de 2020

YO ME QUEDO EN CASA...CON MÚSICA.

Hola alumnas y alumnos del CEIP El Olivo: ya que no podemos dar las clases de música en el SUM, que tanto os gusta, os dejo aquí estos enlaces para que practiqueis.
Modo de proceder:
1.- Pincha en los siguientes enlaces:

 Ritmo 1
Ritmo 2
Ritmo 3

  No debes realizar el ritmo del enlace dos y el tres hasta que hayas realizado todos los pasos con el primer enlace.
 2.- Mira el video escuchando, sin hacer nada.
3.- Intenta seguir el ritmo con percusión corporal: realizando palmadas en cada figura negra.
 4.- Realiza el paso tres pero con otra parte de tu cuerpo: pisotones, golpes en las piernas con ambas manos, pitos...
5.- Intenta seguir el ritmo con palillos chinos. Si no tienes, utiliza dos lápices de madera, dos cucharas...debe ser algo que no se rompa o pueda hacer daño.
6.- Si te ha salido bien, deja tu comentario.

Besitos tu seño de música.

13 comentarios:

  1. Hola buenas soy Blanca de primero me a salido bien muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas Lourdes soy María José la mamá de blanca tengo problema para descargar el libro me da error

      Eliminar
  2. ¡Bravo!Me alegro muchísimo Blanca. Lourdes, tu seño de música.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy zaida y ma salido bien a las tercera, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida, ¡estupendo! A seguir practicando. Lourdes, tu seño de música.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Gonzalo, me alegro mucho. La semana que viene pongo más. Te echo de menos. Lourdes, tu seño de música

      Eliminar
  5. Hola seño, soy mario de 2 de primaria me a salido muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario, ¡estupendo! A seguir practicando el resto de actividades. Lourdes, tu seño de música.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño somos Aitana de segundo y Lola de quinto nos a salido bien a la tercera adios. Un besito.Seguiremos practicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, hola Aitana: me alegra mucho que me hayais dejado este comentario...y que hayais practicado. Espero que la siguiente también la practiqueis. Besitos de vuestra seño de música, Lourdes.

      Eliminar
  8. Hola seño Lourdes,al final hemos conseguido q nos salgan bien los ritmos,con un pelín de trabajo pero no pasa nada,nos hemos divertido mucho,queremos aprender más cosas de música y vamos a seguir practicando.Te queremos muchísimo y tenemos muchas ganas de verte,esperamos q te encuentres bien.Mil besos de Isabel y Lola Campo de 2 de primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola e Isabel, me he puesto muy contenta al leer vuestro comentario. Espero que sigais practicando y disfrutando. Yo tambien os echo muuuuucho de menos y también tengo muchas ganas de veros. Si emenviais un video a mi correo riverolourdes76@gmail.com, recibireis una sorpresita. Besitos.
      Lourdes.

      Eliminar