viernes, 20 de marzo de 2020

SEGUIMOS PRACTICANDO MÚSICA...EN CASA.


Hola alumnos y alumnas del CEIP El Olivo, espero y deseo que esteis todos bien. En esta entrada os dejo un par de juegos de coordinación rítmica de manos, tal como solemos hacer en el SUM. Recuerda que primero debeis ver el video detenidamente. Teneis que pinchar en el siguiente nombre:

 PICA PIEDRA

Para el siguiente juego necesitais dos vasos de plástico duro. Podeis hacerlo sobre la mesa o sentados en el suelo. Primero debeis ver el video sin hacer nada. Teneis que pinchar en el siguiente nombre:

SIMAMA KA

Cuando hayais practicado lo suficiente, podeis enseñárselo a vuestra familia para que lo hagan con vosotros y vosotras. ¡Seguro que os sale genial! ¡Ánimo! y...a practicar. ¡Ah!, no os olvideis de dejar vuestro comentario, me encanta leeros y tener noticias vuestras. Besitos. Lourdes, la seño de música.

2 comentarios:

  1. Hola seño,soy mario de segundo, voy un poco atrasado pero esta semana he practicado hasta q me ha salido superbien pica piedra y simamaka.
    Seguire practicando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me pongo muy contenta cuando leo tus comentarios. Me alegra mucho también saber que estás practicando. Espero que disfrutes. Si te animas a enviarme un video a mi correo (riverolourdes76@gmail.com) recibirás una sorpresita. Muuuuuchos besitos.
      Lourdes.

      Eliminar